martes, 5 de agosto de 2008

Desierto Florido Grabando segundo disco.

Luego de un año y medio de publicación de su primera placa discográfica titulada "Goosfraba", la banda Angelina Desierto Florido, comenzó el proceso de grabación de su segundo disco.
Este está siendo grabado en los estudios "Triana" de la ciudad de Santiago por el ingeniero "Pablo Bello" y luego su masterización estará acargo de "Gonzalo (Chalo) Gonzalez", quien a su vez a trabajado con artistas de renombre como Los Bunkers, Sinergia, Francisca Valenzuela, De Saloon, entre otros. Esta nueva producción constará con 12 nuevas canciones, producidas por Pablo Jara, Desierto Florido, pronto noticias de este.

http://www.desiertoflorido.scd.cl


Desierto Florido en vivo SCD de Bellavista.

"Desierto Florido", se presentará en vivo el día miércoles 27 de agosto a las 21:00 hrs en la sala SCD de Bellavista, ubicada en Santa Filomena 110, del Barrio Bellavista en Santiago de Chile.En esta oportunidad la banda presentará un adelanto de lo que será su segunda placa discográfica, estimada a estar lista a fines de año. Acompañará en esta ocación la banda "Maraca", quien a su vez está terminando su primera placa profesional.
El valor de la entrada es de $2000 pesos y la puedes adquirir en tiendas de feria del disco, por el sistema feriaticket (http://www.feriaticket.cl), o el mismo día en boleteria de la sala.
http://www.musica.cl
http://www.desiertoflorido.scd.cl
http://www.myspace.com/desiertoflorido

No hay comentarios: