sábado, 1 de diciembre de 2007

Desierto Florido graba versión 2.0 del tema "Un sábado de febrero"


Desierto Florido, luego de algún tiempo sin promocionar algún tema de su disco "Goosfraba" (como segundo single), tomó la decisión de entrar a estudio a grabar lo que será el siguiente single en promoción (visto que el disco quedo con una mala mezcla y masterización y el sonido no es radial, se tomo otro camino), el tema escogido es "Un sábado de febrero" track nº4 del disco. El estudio que se eligio, despúes de pasar por conversaciones con varios estudios de grabación fue Triana el conocido estudio de Gonzalo González (Chalo), donde han pasado artistas destacados como Los Bunkers, Los Ex, Sinergia, Francisca Valenzuela, entre otros

El trabajo de grabación y mezcla estuvo acargo del ingeniero Pablo Bello, la masterización estará acargo de Gonzalo González. Fueron 12 horas de grabación donde se arreglo el tema y hablando sinceramente quedo a años luz de como estaba, fue un trabajo lleno de emociones y chascarros.

Podemos concluir que estamos muy conformes con lo que se hizo, y les podemos contar que dentro de la próxima semana se encontrá en el sitio de http://www.myspace.com/desiertoflorido para que lo descargen. Esperemos que les guste y les dejamos un abrazo y salu2.

No hay comentarios: