viernes, 8 de diciembre de 2006

Con un sonido propio y elegante

Desierto Florido lanza primer disco.


La banda Desierto Florido, integrada por Pablo Jara, Nadab Sandoval, Jonathan Sandoval y Claudio Cárcamo, debuta en Chile con su primer disco titulado “Goosfraba”.

Una mezcla de influencias y estilos dan vida al sonido de esta banda de Los Ángeles, Octava Región. Inspirados en vivencias propias y sonidos que van desde la escuela británica hasta el alternativo de hoy en día.
Radicados recientemente en Santiago, la banda promete alcanzar un lugar destacado en nuestro país durante el próximo año 2007.

De una manera totalmente independiente, Desierto Florido se proyecta como una de las bandas de rock emergente más aperradas de nuestro país, con tan solo 3 años de formación ya tienen dos videos musicales los cuales han sido presentados en canales importantes como VIAX y MTV Latino, además de constar con variadas presentaciones en ciudades como Concepción, Los Ángeles, Santiago, por mencionar algunas y en festivales como el reconocido VPOP (Vanguardia Pop) el que reúne a dieciséis destacadas bandas emergentes de todo el país.
Este disco contó con la participación de destacados colaboradores, entre ellos los sonidistas Fernando Bosh y Andrés Montero, siendo grabados en el estudio de Cristian Gálvez (Ñuñoa – Santiago), también consto con la colaboración del ingeniero Carlos Gonzáles Zúñiga (Estudios “La Pieza”, Concepción) y Pablo Gonzáles (“Bolchevique” - Santiago).

"Goosfraba" Consta de 9 canciones, compuestas por el vocalista Pablo Jara y el bajista Jonathan Sandoval y arreglado por la banda. El disco está bajo el alero de Pataelefante Discos; este refleja las experiencias propias de sus integrantes, con una cuota de acidez y rebeldía propia de la juventud contemporanea.

No hay comentarios: